domingo, 22 de noviembre de 2015

Así se vivió el #2doEnsayoParaLaVictoria en #Punceres - #Monagas


Punceres.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y sus 31 partidos aliados, integrados en el Gran Polo Patriótico (GPP), movilizaron hoy sus maquinarias en el segundo simulacro de votación nacional convocado de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.


Desde tempranas horas de la mañana, la maquinaria Política del Gran Polo Patriótico en el Municpio Punceres se desplegó en todos los Centros Electorales del Municipio, respaldando las orientaciones de la Dirección Nacional.


Dicho simulacro forma parte de un conjunto de acciones emprendidas con el fin de movilizar a la militancia, revisar el instrumento 1X10 y ajustar detalles con el fin de garantizar la Victoria en las próximas Elecciones Parlamentarias del 6 de Diciembre.


"Hemos probado con notable éxito la plataforma tecnológica (...) hemos visto un comportamiento uniforme en casi todos los estados", dijo el jefe de campaña del GPP, Jorge Rodríguez, a través de VTV.


Por su parte el candidato por el Circuito 2 "Hugo Carvajal" acompaño este proceso y compartió con los Puncereños quienes con mucho entusiasmo y alegría le dieron un fuerte respaldo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Inconvenientes?

MTT DE CACHIPO

FUNDACIÓN COMUNITARIA

BC HUGO CHAVEZ-CACHIPO